La semana pasada estuve muy liada porque  era el cumpleaños de Ruth y Lorena. Tenía que hacer dos tartas una de  Draculaura y otra de Clawdeen.
Decidí  usar la técnica puzzle para decorar las tartas con la cara de sus  personajes favoritos de la serie de dibujos Monster High. En este caso  las dos peques eligieron tanto su color favorito, con el que cubrí la  tarta de fondant cómo el sabor del bizcocho y relleno. Aunque las dos  decidieron que el bizcocho sería de chocolate.
La  tarta de Ruth fue la de Draculaura, forrada en fondant púrpura de  Sodifer y decorada con la imagen de Draculaura en la parte superior de  la misma. El corazón que tiene tatuado lo decoré con purpurina rosa.  Tanto el bizcocho como el relleno de esta tarta fueron de chocolate, los  mismos de la tarta de Caperucita Roja (receta).
A  Lorena le gustaba el rosa y Clawdeen, así que decoré la tarta con  fondant Sweetart de color fucsia y coloqué unas rayas negras imitando la  camiseta de la protagonista. Además, la pincelé con polvo de color Rubí  para darle un poco de brillo. En la parte superior coloqué la imagen de  Clawdeen. El bizcocho era de chocolate como el anterior pero el relleno  era un Buttercream de fresillas, que se hace igual que la crema de la  tarta de Draculaura pero en vez de añadir chocolate se añade puré de  fresas o pasta de fresillas salvajes (marca HomeChef).
Espero que os gusten las dos tartas. Si tenéis dudas sobre las recetas ya sabéis como localizarme.
Besicos,
 
  
















