jueves, 21 de marzo de 2013

One Bowl Chocolate Cake de Martha Stewart


Quería hacer una tarta para el cumpleaños de mi hermana, y el sabor estaba decidido chocolate. A mi hermana le encanta el chocolate, pero nada de blanco y tampoco negro o muy fuerte.

Me apetecía hacer una tarta alta pero no de fondant ya que no le gusta y no tenía ganas de hacer una layer cake. Mi intención era hacerla bien, con tranquilidad, es decir, nivelarla, rellenar y cubrir con una capa fina eliminando todas las migas antes de cubrir del todo. 
 

La elección fue One Bowl Chocolate Cake de Martha Stewart, pero como tengo que mejorar mi inglés y sobretodo no tengo tan claras todas las medidas americanas hice la adaptación que Bea de El Rincón de Bea hace en su blog. Además también tiene un tutorial de cómo rellenar y cubrir un layer cake.

Apliqué todas las explicaciones de Bea, menos en una cosilla, Martha Stewart usaba dos moldes de 8 inch que equivalen a unos 18 cm de diámetro así que me arriesgué e hice caso a Martha. Yo quería que los bizcochos fueran altos así que estaba temblando por si al final eran bajitos. Pero no, menos mal que hice caso a Martha.

A mi hermana le encantó y a mí también, no paré de repizcar bizcocho y cobertura mientras la hacía.

Os animo a que probéis esta receta y cualquier duda ya sabéis dónde estoy.

Para terminar os recomiendo el siguiente grupo francés, Zaz y su canción Je veux. El vídeo viene con subtítulos en español.

Besicos,
Ana

2 comentarios:

  1. Bueno ahora todo el mundo sabe la edad de tu hermana
    Jajq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya había publicado en facebook la foto y se enfadó por las velitas, je,je!
      Probar la tarta está de muerte...
      Besicos,
      Ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...