miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas: Mi Primera Comunión


Hoy en día puedes encontrar por la red un montón de ideas para regalar en una comunión. Un detalle muy bonito puede ser una galleta, sí una galleta decorada con fondant, glasa o pintada.

Hay multitud de cortadores para comunión, desde un cáliz, una cruz o una paloma. Pero también puedes hacer un diseño bonito con un cortador básico, redondo o cuadrado.

Para la comunión de Carlos hice dos galletas diferentes. Por un lado una más personalizada, para los peques y otra más clásica para los mayores.


Una de las cosas que más le gusta a Carlos es el fútbol por lo que no podía faltar alguna referencia en su galleta sobre el tema. Su mamá también me había comentado el color del traje que llevaría, así que finalmente decidí pintar un niño de comunión con su balón de fútbol.
Llevaba tiempo buscando un cortador en forma de paloma hasta que dí con la que más me gustaba.


Tenía mil ideas para decorar esta galleta, pero opté por hacerla clásica glaseando con color blanco pero dando un toque de color al añadir las flores de fondant y destacando las alas.


A la glasa le añadí un poquito de aroma de algodón de azúcar mientras que la masa era de vainilla como las galletas que os enseñé en el post Galletas de mantequilla de colores.


A Carlos le gustaron mucho las galletas, ¿y a vosotros?.

Para despedirme os dejo con una canción muy conocida por todos, "Imagine" de John Lennon.

Besicos,
Ana

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...