martes, 28 de mayo de 2013

Muffins de Vainilla y Pepitas de Chocolate

Hace tiempo que iba buscando una receta de muffins de esos que al probarlos dices, qué maravilla!!! Pero no es cualquier muffin sino el típico que lleva pepitas de chocolate, los he hecho de chocolate, de especias, de vainilla y nueces... pero no conseguía encontrar la receta ideal para mí. Hasta que al final estos muffins me conquistaron.






















Son jugosos por dentro y con la combinación de las pepitas de chocolate están deliciosos. Son ideales para un desayuno o merienda.
 La receta la he obtenido del blog Mis deseos Más Dulces y no he modificado ni un sólo gramo así que os dejo el enlace de la receta.


























Vanesa de Mis Deseos Más Dulces explica la receta con fotografías paso a paso por lo que resulta fácil hacer estos deliciosos muffins.

Mi próximo objetivo es encontrar la Cookie con chips de chocolate perfecta (como diría Alma Obregón de Objetivo: Cupcake Perfecto)

Espero que os guste esta nueva receta y si tenéis cualquier duda mandarme un e_mail o escribir un comentario, estaré encantada de responderos.

Besicos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...