martes, 12 de marzo de 2013

Habitación infantil: Perchero


Como muchas mamás uno de los temas con el cual le he dado muchas vueltas a la cabeza ha sido la decoración de la habitación de mis hijos. Que si quiero cama nido o literas, que si poner cuadros o vinilos...No os voy a mostrar fotos y fotos de habitaciones, sino a enseñaros algún accesorio hecho por mí que os puede dar ideas sin gastaros mucho dinero.
En este caso os voy a hablar del perchero que aparece en la foto. La composición no la he inventado yo. En internet buscando percheros infantiles encontré un cocodrilo de madera que me gustó para poner en la habitación de mi hijo.

No quería colgar cuadros o similar en la habitación ya que sabía donde terminarían, en el suelo. Prefería poner perchas fijas así que se me ocurrió pintar el perchero que me gustaba y poner perchas individuales a la altura de los peques.

Imprimí el cocodrilo y luego lo amplié al tamaño que me parecía adecuado, lo calqué en la pared con papel de calco y a pintar. Os recomiendo coger un papel de calco amarillo o claro ya que si es negro o azul se quedará visible la línea que has calcado. Para pintar he usado pinturas acrílicas, las que aparecen en la siguiente foto.
Las perchas son en realidad tiradores de madera de cajones, los cuales limé y pinté con la misma pintura que he usado para el pájaro. Se puede hacer cualquier composición que os guste, en internet podéis encontrar muchas ideas.
Ésta es la primera entrada de una trilogía dedicada a la Habitación infantil. En el segundo post os explicaré de forma más detallada con fotografías paso a paso como hacer dibujos en la pared.

¿Os animáis a hacer algo parecido?

Besicos,
Ana

1 comentario:

  1. Este perchero me suena.... jijiji, me gusta mucho tu página pero aún más tus postres y tus galleticas. Enhorabuena guapa

    Rosa tu vecina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...