sábado, 3 de enero de 2015

Tarta Bordes Perfectos

Una de las técnicas actuales de forrado con fondant es la de Bordes Perfectos, y yo lo aprendí de una de las mejores maestras que tenemos en España y vive en Valencia!!!, Maria Colés (Sweet Little Cakes).

Tarta Bordes Perfectos

A María la conocí en un curso de galletas y desde que ví su trabajo decidí que haría un curso con ella sí o sí. Por motivos de disponibilidad no pude hacer un curso presencial con ella pero tuve la suerte que las chicas de Mensaje en una Galleta pusieron el ojo en ella y organizaron un curso online en La Tallerería by MEUG

Mucha gente puede decir, un curso online de tartas!!! pues sí!!!, yo no lo dudé en ningún momento porque ya había hecho varios de galletas con las chicas de MEUG y eran impresionantes, aquí aprendes seguro. En este enlace (aquí) ya os hablaba de sus cursos. Y desde que hice los talleres de galletas han ampliado la oferta de cursos así que ahora no tenéis excusa para no  aprender repostería creativa.

Bueno vamos al grano, os enseño las fotos que hice de mi tarta de bordes perfectos.
Ganacheado
Forrado
Decoración Final
¿Qué opináis?, siempre se puede mejorar claro, pero ya sabéis todo es la práctica y este tipo de técnica lleva mucho trabajo.

Besicos,
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...