sábado, 14 de septiembre de 2013

Tarta de Hello Kitty

Hoy os quiero enseñar la segunda tarta que hice a mi sobrina, Tarta de Hello Kitty. Si esta es la primera idea que tuve cuando me dijeron mis cuñados que querían una tarta para celebrar el segundo cumpleaños de mi ahijada.
El diseño de la tarta no es mío, lo cogí del blog Cociali. Tenía ganas de hacer una tarta con corte y que apareciera la porción de tarta, además ya había decidido que apareciera Hello Kitty por lo que encontrar la tarta de cociali fue fantástico ya que tenía todo juntito.
 

El bizcocho que hice en en esta ocasión era de Doble chocolate, bañado en almívar de fresa y relleno de crema suiza de Fresillas salvajes (pasta de la casa Home Chef), tanto la receta del bizcocho como la crema podéis encontrarla en el blog de El rincón de Bea


En mi caso usé tres moldes de 18 cm y conseguí una tarta de más de 10 cm de alto después de rellenarla, suficiente para lo que quería. La porción la coloqué sobre 3 palitos que introduje en el bizcocho de abajo para que no se hundiera ya que el bizcocho era esponjoso.
 
Espero que os guste. 

Besicos, 
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...