viernes, 26 de julio de 2013

Tarta Peppa Pig y comienzo de vacaciones

Hoy me voy a despedir, pero no para siempre, sólo hasta el 1 de Septiembre porque nos vamos de vacaciones!!, así que este mes el horno permanecerá apagado (lo cual lo agradecerá mi marido!!).

Pero antes de despedirme quería enseñaros las fotos de la última tarta que he hecho en fondant. Es de la famosísima Peppa Pig.


Hice un bizcocho de vainilla (receta), bañado en almíbar de vainilla y relleno de Crema suiza de Nutella (receta). La crema suiza es la misma con la que rellené la tarta de Minnie (aquí) pero sustituyendo el puré de fresas naturales por tres cucharadas de nutella.


El bizcocho lo hice con un molde superprofundo de PME de 15x10cm, pero al usar la cantidad de ingredientes que indica la receta sólo subió hasta 7 cm, suficientes para hacer una tarta de tres alturas.


Peppa Pig la modelé con pasta de goma pero se puede hacer con fondant ya que tiene un tamaño pequeño.


La tarta se la regalé a mi sobrina por su cumpleaños. Todos los peques estaban nerviosos por sacar la tarta a la mesa y en un "pliss-plass" se comieron toda la decoración de fondant.


Espero que os guste la tarta, tanto la decoración con fondant como los sabores escogidos. Y ahora sí que me despido hasta Septiembre dónde os esperarán muchas cositas nuevas.


Besicos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...