viernes, 19 de abril de 2013

Envolviendo regalos


Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con Packaging. Cuando entro en alguna tienda on-line en la que venden este tipo de material para scrap, me vuelvo loca y ver alguna "cajita", lisa, sin color, aburrida....si es que me llama!!!, sí, sí quiere que la decore, que le dé un toque personal.

Hay mucha variedad de materiales para empaquetar, lana, whasi tape (celo japones decorado), fabric tape (cinta de tela adhesiva), blondas (típico mantelito de las bandejas de usar y tirar de pastelería), variedad de papeles, bakers twine (cordoncillo de algodón normalmente de rayas), fieltros, goma eva..... tienes un montón de posibilidades.

Además de los materiales hay muchas herramientas, algunos ejemplos son: troqueladoras de diferentes tamaños y formas, sellos y tinta de colores o tijeras de manualidades (onduladas, en zic-zac..).

Es verdad que en Teruel hoy en día no es fácil encontrar alguno de estos productos pero alguna tienda está empezando a traer alguna cosilla, como troqueladoras pequeñas, más variedad de pegatinas, papeles bonitos...

Si miráis las fotos, los regalos, que he envuelto yo, están hechos con materiales que he encontrado en Teruel. Me encanta el whasi tape pero aquí no hay, y tampoco es imprescindible, ¿para que está la imaginación?


Suelo jugar con fieltro, papel seda, lanas, sellos (me gustan los de la marca infantil djeco), papel kraft o lisos y la imaginación.

No tengo fotos de todos los regalos que he envuelto pero os podéis hacer una idea con estos ejemplos. La última foto está relacionada con el post de Cupcakes de Piratas que publiqué hace diez días.

¿Os animáis a decorar vuestros envoltorios?, es una forma de personalizar vuestros regalos fácilmente.

Y en el mundo musical uno de mis últimos descubrimientos ha sido una banda de Seattle llamada The head and the heart. Me despido con su canción "Lost in my mind" con un estribillo muy pegadizo.



Besicos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...