martes, 30 de abril de 2013

Libro Infantil: El Capitán Pirata y Fabuloos Dreams


Hoy os voy a contar algo sobre el regalo que he hecho a mis sobrinos este mes de Abril. He tenido tres cumpleaños de tres sobrinos diferentes cuyas edades están comprendidas entre 6 y 2 añitos.

Hacía tiempo que quería reglar un libro infantil, pero no un libro cualquiera, un libro muy especial ya que es personalizado.

Imagen de Fabuloos Dreams
Imaginaros la cara de los pequeños cuando ven su foto en un cuento, y no sólo aparece su foto sino que son los protagonistas de la historia.


Estos libros los descubrí en un blog Escarabajos bichos y mariposas aunque posteriormente los he visto en otros.

Me gustaron las ilustraciones, las historias de aventuras y además al ser personalizado también aparece alguna referencia a algún familiar o amigo. Y puedes poner también una dedicatoria.

Así que este mes de Abril hice el mismo regalo a todos mis sobrinos, y podéis decir, ¿por qué el mismo?, y porqué no, para mí es un regalo maravilloso ¿cómo se lo voy a regalar a uno y a otro no?, además es un regalo para toda la vida.


Estos libros son de Fabuloos Dreams y actualmente tienen tres historias, tanto para chica como para chico. Elegí la historia del capitán o princesa pirata porque es la que más nos gustó a mi marido y a mí para mis sobrinos, pero las otras dos tienen muy buena pinta. 

Imagen de Fabuloos Dreams
No sólo es bonita la historia y las ilustraciones, sino que tienen mucho cuidado con la maquetación, encuadernación, el tipo de papel y la tipografía. Tuve la ocasión de hablar con Georgina por teléfono, y además de comprobar que es una buena profesional es un encanto de mujer que se preocupa por hacer las cosas bien.

Imagen de Fabuloos Dreams
Por último comentaros que los libros están en varios idiomas. Si visitáis la web de Fabuloos Dreams podréis ver que historia os gusta más. 

Ya tenéis una idea más para un próximo regalo

Y cómo no más música de Renee and Jeremy, la canción es It`s a big world. Una canción preciosa para los peques y para los papis que los ven crecer tan rápido.



Besicos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...