lunes, 17 de febrero de 2014

Curso Jaulita de Galletas y Fondant con Lorena Biscuits

Tengo que hablaros de varios cursos de fondant que he realizado hace meses pero por diferentes motivos no he tenido tiempo de contaros nada al respecto.

Hoy os voy a enseñar el trabajo que he realizado en un Curso Online con Lorena Biscuits en el que nos enseñó a hacer esta estupenda Jaulita con Galletas.


Tuve la suerte de participar en un sorteo con Conchita Gonzalez Monsegur que tiene un blog A la Hora del Té en el que podéis ver las estupendas galletas que hace. Además de tocarme en el sorteo un montón de cositas para hacer galletas, cupcakes, envolver mis regalos y un libro de repostería, me tocó un Curso online con Lorena Biscuits (Au Claire de la Lune). 


Ya conocía  el trabajo de Lorena, gracias a su gran amiga María Gil (su página en facebook es Lord grey cakes). Sobretodo conocía sus galletas que son únicas, pero la posibilidad de participar en un curso suyo me emocionaba. Y mirar que cosita hice tan preciosa, eso sí fui de las alumnas tardonas en entregar sus deberes porque siempre tengo que hacer 1000 cosas a la vez.


Ya sabéis ir a la página de Lorena y mirar que diseños  tan creativos y originales hace. Yo estoy encantada de haber hecho este curso con ella.

Besicos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...